Friday, October 11, 2013

Lo Que La Vida Me Robo

Lo Que La Vida Me Robo - Esta es la última serie de telenovela siempre favoreció los fans de telenovelas. En 2013, tuvo que asistir a su amada serie titulada "Lo Que La Vida Me Robo".

Lo Que La Vida Me Robo viene telenovela mexicana que será producido por Angelli Nesma Medina para Televisa. Este es un remake de Bodas de Odio, producida por Ernesto Alonso en 1984. En 2004, Amor verdadero, primero remake, producido por Carla Estrada. Bodas de Odio Amor diferente y real, Lo Que La Vida Me ROBO se adapte a este tiempo.
El 26 de junio de 2013, se confirmó que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán actuarán como protagonista, mientras que Daniela Castro, Grettell Valdez y Alberto Estrella actuará como un antagonista. El 19 de agosto, la segunda nueva versión oficialmente conocida como La Vida Que Me Lo Robo.

Mira el primer episodio hasta el final, disfrutar de esta muestra de calidad, que se presentan a usted en particular.

No comments:

Post a Comment